Wednesday, March 9, 2016

La Tienda de Galerías de Arte

Galerías de Arte Abre Las Puertas de su Nueva Tienda



Desde hace unos meses, Galerías de Arte estuvo organizando su nueva tienda virtual y por fin esta disponible por medio de El Rinconcito Regio.

El Rinconcito Regio es una tienda virtual, donde podrás encontrar productos ecológicos a muy buenos precios y ahora hay una sección especializada en arte dentro, la cual es parte de Galerías de Arte.  

Ahí podrás encontrar productos relacionados al arte y estos estarán siendo actualizados constantemente.  Todos loas artistas saben que para crear obras de arte espectaculares, se necesitan algunos materiales y herramientas.  En la nueva tienda de Galerás de Arte, encontraran las herramientas y materiales que les ayudarán a crear esas obras de arte que tanto anhelan.  

Los productos cuentan con envío gratuito a Estados Unidos y se puede pagar por medio de Pay Pal, tajeta de creditos, depositos bancarios o incluso al recoger los productos en algunas ocasiones. El Rinconcito Regio también cuenta con envíos internacionales, pero estos tienen un costo.    

Si tienen alguna pregunta, pueden consultar a los administradores de Galerías de Arte o a los administradores de El Rinconcito Regio.


No comments:

Post a Comment