Wednesday, November 12, 2014

Crea Tu Propio Kit Para Pintar Mientras Viajas

Pintar Mientras Viajas Es Más Que Divertido





Si eres de las personas que tienen la oportunidad de viajar frecuentemente o estás planeando viajar en las proximas semanas, crear y llevar contigo, un kit para pintar, no es mala idea.  Si te gusta el arte y tambien disfrutas pintar y crear tus propias obras, entonces aprovecha tus proximas vacaciones y relajate pintando algun hermoso paisaje, monumentos que jamas habias visto o simplemente a lugares y personas que te parezcan interesantes.  


Algunos artistas dicen que viajar y pintar van de la mano, ya que esto les permite obtener nuevas ideas, motivacion y mas imaginacion.  Es por esto, que queremos darte algunas ideas para crear tu propio kit para pintar mientras viajas, ya que creemos que de esta forma, lograras crear hermosas pinturas y relajarte tambien.  


Como Crear Tu Propio Kit Para Pintar






  1. Consiga una cajita de madera o plastico - Esta debe de ser facil de transportar y no necesita ser tan grande.  En las fotos puedes ver que este es un "mini kit" para pintar y esta hecho en una cajita de Altoids.  Sin embargo las opciones que tendrás, son infinitas y de seguro puedes crear un kit tambien.  Bien dicen, "todo cabe en un frasco, sabiendolo acomodar".  
  2. Consiga espacio para sus pinturas - Algunas tiendas de arte, venden los paneles para colocar sus pinturas de agua y estos pueden ser amoldados y pegados a su cajita, como se muestran en las fotos de este artículo.  Así podrá llevar sus pinturas favoritas, mientras viaja.  
  3. Escoge tus colores - Ya que tengas los paneles acomodados en tu cajita, deberás escoger los colores de pinturas que deseas llevar contigo a todas partes.  Yo suelo escoger colores primarios, como el azul índigo, amarillo y rojo.  Con estos puedes crear pinturas y obras de arte muy bonitas.    
  4. Escoge tus lapices, lapices de colores o plumas - Depende de que tipo de pintura tengas en mente, deberás escoger lapices, lapices de colores o plumas para agregar a tu kit.  Estos pueden ser cortados como se ven en las fotos, para que así quepan perfectamente en tu kit.  Estos te darán más opciones para tus obras de arte y son indispensables para cualquier artista de verdad.  
  5. Accesorios - No olvides agregar un pequeño sacapuntas, un borrador o algún otro accesorio, que creas puede ser útil mientras pintas o dibujas.


Como puedes ver, crear tu propio kit para pintar mientras viajas, no es difícil y es por esto que te aconsejamos crear uno, para tus siguientes vacaciones.  Estamos seguros que no te arrepentiras y que disfrutaras pintar en un lugar diferente también.  



Porfavor no olvide compartir y dar me gusta a este artículo, para que otras personas puedan leer acerca de crear su propio kit de arte también.  


Recuerde visitar Galerías de Arte, si quiere admirar algunas pinturas hermosas y promover sus obras también.

No comments:

Post a Comment